Safari fotográfico en el Zoológico de Chapultepec | | UNID

Estudiantes de la UNID Sede Taxqueña pusieron en práctica sus conocimientos de la materia Taller de Fotografía en las instalaciones de zoológico.

Por: Andrea Romo / UNID Sede Taxqueña

A fin de llevar a prueba los conocimientos que adquirieron en la materia de Taller de Fotografía, los alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Taxqueña, organizaron una visita al Zoológico de Chapultepec con la supervisión del Mtro. Gerardo Sánchez Zamora, docente de asignatura.

Los jóvenes tomaron una serie de fotografías utilizando distintos planos y posiciones como la vertical, horizontal y el plano holandés. Además, aprovecharon la luz solar y los distintos modos de velocidades al guiarse por los animales que fotografiaron.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de realizar una sesión en el Mariposario, donde además de apreciar los distintos tipos de mariposas que hay en la República Mexicana, aplicaron  distintas técnicas que se deben de usar al fotografiar animales pequeños.

Para finalizar la visita, acudieron al Aviario para observar las especies de aves y usar el zoom de la cámara, ya que los animales se encontraban a gran altura. Gracias a sus conocimientos, los estudiantes obtuvieron fotografías completas, claras y detalladas.

Las imágenes tomadas se expondrán en las instalaciones de la UNID Sede Taxqueña con el objetivo de que la comunidad estudiantil aprecie el trabajo realizado por los alumnos.