Se "conectan" con la UNID | | UNID

Alumnos de sexto semestre de diferentes preparatorias conocieron sobre la UNID a través del evento “Conexión U”.

Por: Alexa Ramos/ UNID Sede Mérida Vista Alegre

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el evento “Conexión U” organizado por el Departamento de Promoción de la UNID Sede Mérida Vista Alegre en las instalaciones de la universidad, el pasado mes de marzo.

“Conexión U” es un día dividido en varios talleres, de los cuales los alumnos de sexto semestre de diferentes preparatorias pueden disfrutar de conocimiento y al mismo tiempo vivir una gran experiencia universitaria mientras conocen las instalaciones de la sede.

Algunos talleres fueron enfocados a licenciaturas con las que cuenta la UNID, entre las conferencias se encontraban: “Marketing Digital: Una Herramienta Actual”, “Fotografiando Ando”, “El Nuevo Rol del Contador Público”, “El Lenguaje Corporal en la Entrevista Laboral”, entre otros.

Aunado a esto, la empresa Bepensa y Galletas Dondé, apoyaron a la causa para poder brindarles a los jóvenes un receso muy divertido entre talleres.

Posteriormente, Roger González, Presentador del programa “Zapping Zone” de la cadena televisiva Disney Channel, Cantante y Actor de Doblaje Mexicano, impartió la conferencia: “Que la magia continúe”, a los adolescentes quienes lo recibieron con mucha emoción y entusiasmo.

El día finalizó con la firma de autógrafos en donde González pudo convivir de manera más cercana con los jóvenes. En punto de las 2 de la tarde los estudiantes regresaron a sus preparatorias muy contentos y satisfechos.