Se firma convenio con el Colegio de Contadores Públicos | | UNID

Se abre nueva oportunidad de estadías para los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad Financiera de la sede Coatzacoalcos.

Por: Luis Alfonso Chiu Enríquez/ UNID Sede Coatzacoalcos.

Se lleva a cabo firma de convenio con el Colegio de Contadores del Sur de Veracruz, A.C., con el objetivo de apoyar a los futuros licenciados en Contabilidad Financiera en su desarrollo profesional, a través de las estadías empresariales.

El acuerdo se realizó el pasado 07 de septiembre, estuvo presente todo el corporativo de la institución, así mismo el Mtro. Fabián Eduardo Sánchez Cruz, director de la sede Coatzacoalcos, dio pie a que este convenio ofreciera más frutos de colaboración, invitando a los colaboradores del Colegio de Contadores a formar parte del equipo académico, para los profesionistas que próximamente estarán en las aulas de la UNID.

El C.P.C. Antolín Pérez Rodríguez, presidente del Colegio de Contadores, invito a todos sus colaboradores a presenciar la unión entre ambas empresas para consolidar el apoyo al desarrollo profesional de nuestros alumnos del sistema UNID.