Egresan 382 alumnos de la UNID Sede Aguascalientes | | UNID

En la ceremonia una alumna recibió el reconocimiento al Medalla de Éxito Egresado “Soy UNID”.

Por: Cynthia Aceves / UNID Sede Aguascalientes

La UNID Sede Aguascalientes brindó a la sociedad 382 egresados, el pasado 12 de noviembre.

La celebración comenzó con una Misa de Acción de Gracias en el templo “Nuestra Señora de los Bosques”, por haber concluido con gran esfuerzo y valor sus estudios universitarios.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas en el Teatro Aguascalientes, reconociendo el esfuerzo de cada uno de ellos, acompañados de sus familiares.

Durante la ceremonia se reconoció sorpresivamente a la alumna María Guadalupe Hernández Ceja, con la Medalla de Éxito Egresado “Soy UNID”, quien pese a las adversidades que surgieron en su vida, logró graduarse con el mejor promedio de generación en la Licenciatura de Psicología Organizacional.