Se gradúan 40 alumnos de la UNID Sede Cd. Obregón | | UNID

Los recién egresados celebraron con una Misa de Acción de Gracias y una Ceremonia de Entrega de Documentos.

Por: Norma Alicia Guerra / UNID Sede Cd. Obregón

El pasado 10 de noviembre, la UNID Sede Cd. Obregón se vistió de manteles largos al despedir a 40 egresados de diversas licenciaturas, con una Misa de Acción de Gracias y una Ceremonia de Entrega de Documentos donde vivieron emotivos momentos.

Como integrantes del selecto presídium estuvieron el Profesor Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; la M.E. María Eugenia Lozano Espinosa de los Monteros, Directora de la UNID Sede Cd. Obregón; el Ing. Luis Guillermo Vélez Miranda, Presidente de Canacintra; la Mtra. Massiel Casillas Olea, Coordinadora Académica; la Lic. Fátima Lucía Ruíz Sanchez, Coordinadora Académica; el Mtro. Ariel Solís Hurtado, Delegado de la Secretaría de Educación y Cultura; la Lic. Ivonne Llamas Asencio en representación del Lic. Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de CANACO.

La Misa de Acción de Gracias llevada a cabo en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús fue oficiada por el Pbro. Luis Francisco Ricaud Inclán. En ella, los graduados tuvieron la oportunidad de reflexionar acerca de la nueva etapa que viven; además, se hizo énfasis en no olvidar hacer las cosas con motivación, compromiso, ética y calidad humana, pero sobre todo recordando que Dios es la guía en el quehacer diario, que los fortalece como personas y profesionistas para alcanzar el éxito.

Continuando con el programa del día, la Ceremonia de Entrega de Documentos se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn, en donde se dio cita a familiares, maestros y amigos de los graduados.

Acto seguido, la banda de guerra del H. Cuerpo de Bomberos inició los honores a la bandera, para proseguir con unas palabras de bienvenida de la Directora de la institución. Posteriormente, se realizó la entrega de las constancias de fin de estudios a cada uno de los estudiantes, llevando a cabo el simbólico cambio de borla en el birrete.

Los alumnos recibieron emotivas palabras de buenos deseos por parte Prof. Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal, así como también de María Isabel Castro Palafox, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas, quien mencionó un discurso en nombre de todos sus compañeros.

Cabe destacar que durante el evento se presentó el dueto de saxofón y piano Blessing de Irán Leal y Saúl Wong, quienes deleitaron en repetidas ocasiones a todos los asistentes con sus extraordinarias melodías.

Para concluir con tan importante evento, se entregó de la Medalla Egresado de Éxito “Soy UNID”, a Missael Gerardo Fisher Barra de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, por haber obtenido un promedio general de 9.8, por su actitud de servicio, entre otras cosas.