Se lleva a cabo el Primer Torneo Interuniversitario. | | UNID

El torneo contó con la participación de nueve universidades, incluyendo UNID Sede Tapachula.

Por: Gustavo Parizot/ UNID Sede Tapachula.

Con el objetivo de fomentar el deporte, los hábitos saludables y la convivencia entre estudiantes de distintas universidades de la región, se llevó a cabo el pasado mes el 1er. Torneo Interuniversitario, evento convocado por el Ayuntamiento de Tapachula.

Al evento acudieron los directivos del ayuntamiento local y representantes de las universidades, así como el alumnado en general de las diferentes instituciones inscritas. Como parte de la ceremonia de inauguración se dio la bienvenida y se cantó el himno nacional mexicano.

El torneo contó con la participación de nueve universidades, incluyendo UNID Sede Tapachula, quienes participaron en las disciplinas de fútbol, voleibol y basquetbol, y en esta última, se llevaron el tercer lugar de la categoría varonil.

De esta manera se logró la vinculación entre las instituciones de educación superior y la sociedad.