Se llevó cabo una bienvenida mexicana | | UNID

Reciben a los alumnos de nuevo ingreso de la sede Fresnillo, con la tradicional noche mexicana.

Por: Bernardo Saavedra Cortez/ UNID Sede Fresnillo.

El pasado viernes 15 de septiembre, en las instalaciones de UNID Sede Fresnillo se llevó acabo la bienvenida para todos los alumnos de nuevo ingreso, y en esta ocasión les tocó una fiesta al estilo mexicano.

Cada año escolar nuevo, a los estudiantes de nuevo ingreso se les organiza una bienvenida por parte de las autoridades de la Sede, pero esta vez se juntó con la conmemoración del inicio de la Independencia de México. En donde una vez congregadas todas las autoridades universitarias y alumnos, se dispuso a dar el tradicional grito de independencia encabezado por el Maestro Jorge Chávez Luna: ¡Viva México!

Posteriormente los alumnos, administrativos y docentes, pasaron a servir y degustar los deliciosos platillos típicos mexicanos con todos y cada uno de los asistentes. Además, al son de la tambora los asistentes dieron gala de sus mejores pasos, al bailar algunas melodías tradicionales de este género musical.

Dentro del festejo alumnos, maestros y administrativos se divirtieron mucho con el toro mecánico, dónde trataron de permanecer sobre el toro el mayor tiempo posible, logrando ser derribados en un sin número de ocasiones.