Se realiza Campaña de Reforestación | | UNID

Alumnos apoyan al cuidado del medio ambiente por medio de actividades de reforestación.

Por: Tania Corona Carrillo/ UNID Sede Sahuayo.

El pasado viernes 30 de junio del presente, alumnos de las materias de humanidades se dieron cita en punto de las 8:00 a.m. cerca del parque lineal, para comenzar con el proyecto de reforestación organizado por sus profesores.

Esta actividad se realizo en conjunto y supervisada por el área de parques y jardínes del H. Ayuntamiendo de Sahuayo, quienes encabezaron la actividad proporcionando área necesaria de reforestación, tierra y arboles requeridos para la zona.

Durante la actividad se reforesto la zona del parque lineal del municipio de Sahuayo, Michoacán en donde participaron aproximadamente 40 alumnos acompañados de profesores y personal administrativo.

Con estas actividades se busca concientizar al alumno de la importancia del cuidado del medio ambiente y busca el trabajo en conjunto con las instituciones para mejorar la reforestación.