Se realiza con éxito 3era Feria del Servicio Social | | UNID

En esta edición participaron 43 instituciones y más de un centenar de alumnos.

Por: Martha Lag / UNID Campus Mérida Vista Alegre

Con una gran participación por parte de alumnos y organizaciones, se llevó a cabo la tercera feria del servicio social en el Campus Mérida Vista Alegre el pasado mes.

Un centenar de alumnos acudió a esta feria donde conocieron las distintas opciones en donde pueden realizar su servicio social.

En esta edición participaron 43 instituciones, entre ellas Grupo Cuauhtémoc Moctezuma, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cadena Rasa, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Grupo Megamedia, Fundación lazos, entre otras.

Con la realización del servicio social, además de cumplir con el requisito para obtener su título profesional, UNID busca que sus alumnos se conviertan en embajadores de impacto social positivo.