Se titulan campeones estatales alumnos de la UNID Sede Morelia | | UNID

Estudiantes de la sede participaron en un torneo de fútbol de la CONDDE.

Por: Claudia Álvarez / UNID Sede Morelia

El CONDDE (Consejo Nacional del Deportes de la Educación) convocó por primera vez, a jóvenes universitarios para participar en las Ligas Universitarias de fútbol, voleibol y básquetbol (varonil y femenil), llevadas a cabo del 17 de octubre al 7 de noviembre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La intención principal de las Ligas Universitarias fue fomentar la participación de las distintas selecciones para fortalecer su preparación deportiva.

Como premio a los campeones estatales, se les otorgó el derecho de participar en la Etapa Regional de Ligas, realizada del 22 al 24 de noviembre. A su vez, los ganadores de dicha etapa, obtuvieron la oportunidad de participar en la competencia Nacional de los Ocho Grandes.

Estudiantes de la UNID Sede Morelia participaron en la rama de fútbol soccer varonil, donde resultaron vencedores estatales, con lo cual, tuvieron el pase a la Etapa Regional de Ligas que se realizó en la ciudad de Colima.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo externa sus felicitaciones a todos los estudiantes que se esforzaron y dieron lo mejor de ellos mismos para lograr dichos resultados en el torneo de Ligas Universitarias.