Se vive la Navidad en UNID Sede Mérida Vista Alegre | | UNID

Alumnos y personal administrativo de la sede regalaron sonrisas a niños del CAIMEDE.

Por: Alexa Ramos / UNID Sede Mérida Vista Alegre

Convivencia y mucha felicidad caracterizaron la Macroposada “Vive la Navidad”, organizada por la coordinación de humanidades e integración de la UNID Sede Mérida Vista Alegre, que se realizó en el Centro De Atención Integral Al Menor En Desamparo (CAIMEDE).

Dicho evento se realizó el 3 de diciembre, y ofrecieron a los niños un show infantil, animación, divertidos juegos y rica comida.

Al evento asistieron 120 voluntarios, entre ellos alumnos y personal administrativo de la sede, los cuales se unieron para regalar sonrisas a más de 200 niños.

El evento concluyó con la entrega de regalos que los niños habían pedido en su carta a Santa, los cuales fueron entregados por estudiantes que los apadrinaron junto con Uriel.