Sede Campeche participa en la feria "Vas a Mover a México" | | UNID

Dan a conocer los planes de estudios en nivel licenciatura y maestría con los que cuenta UNID Sede Campeche.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

Con la firme convicción de llevar educación de calidad e integral a todo el estado, la Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Campeche, participó en la Feria “Vas a mover a México” que organizó la Secretaría de Desarrollo Social en Campeche. Esto con el objetivo de dar a conocer los planes de estudios en nivel licenciatura y maestría con los que cuenta la institución.

En este evento participan diversas universidades de los sectores públicos y privados, y se hace con el objetivo de que los jóvenes conozcan las oportunidades y beneficios de estas dependencias.

Las actividades fueron inauguradas por el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien visitó los diferentes stands, saludando a los jóvenes ahí reunidos.

Por su parte, UNID invitó a los jóvenes a elegir una mejor opción en educación, que cubra sus necesidades y expectativas. Al igual realizó actividades y juegos con los jóvenes ahí reunidos de las diversas secundarias y preparatorias de la entidad.