Signan lazos empresariales INJUCAM y UNID Sede Campeche | | UNID

Los alumnos de la sede podrán realizar su Estadía Empresarial y servicio social en diversos departamentos del área gubernamental.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Con la finalidad de realizar programas conjuntos además de promover diversas actividades a favor de los estudiantes de la UNID Sede Campeche, se firmó el convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud de Campeche (INJUCAM).

En presencia de Rafael Balán Pérez, Director de la sede acompañado de Emilio Lara Calderón, Director General del INJUCAM, así como de los testigos de honor, Isla Matienzo Vega, Coordinadora de Vinculación Empresarial y Juan Rico Casanova, Director General Académico, fue signado el convenio de colaboración.

Balán Pérez, explicó que los alumnos podrán realizar su servicio social y Estadía Empresarial en los diversos departamentos del área gubernamental.

Aunado a esto, Lara Calderón se comprometió con los jóvenes a valorar su esfuerzo, ofreciendo diversos programas como es la Casa del Emprendedor Campeche, la tarjeta Empodérate y trabajar conjuntamente para el desarrollo de la entidad.