"Simulación de Cumbre de Jefes de Estado" en UNID Sede Tula | | UNID

Durante la simulación, los alumnos de la Licenciatura en Derecho pusieron en práctica sus conocimientos sobre la materia.

Por: Yasmin Chávez / UNID Sede Tula

El pasado 8 de agosto, los alumnos de la Licenciatura en Derecho de la UNID Sede Tula llevaron a cabo la importante “Simulación de Cumbre de Jefes de Estado” con el objetivo de poner en práctica sus conocimientos de la materia en Derecho Internacional Público.

Una cumbre es una reunión anual donde se conjugan 22 países para tratar el tema de la extradición. Por tal razón, los estudiantes mostraron sus diferentes puntos de vista sobre la cuestión e imitaron el idioma de cada país que les tocó representar.

La actividad contó con una excelente participación por parte de los jóvenes, así como con propuestas y análisis bajo la asesoría de la Mtra. Gasury Licona Mota.