Simulacro de Resolución de la Suprema Corte de Justicia | | UNID

UNID Sede Campeche realizó un simulacro con el objetivo de que los alumnos fortalecieran sus conocimientos jurídicos.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Con la firme convicción de estimular el ejercicio profesional de los futuros egresados de la Licenciatura en Derecho de la UNID Sede Campeche, se puso en marcha un Simulacro de Resolución de la Suprema Corte de Justicia, el pasado 23 de septiembre.

Dirigidos por Ricardo Fragoso Barrera, docente de la sede y Secretario del Juzgado Segundo de Distrito del Estado de Campeche, los alumnos pusieron en práctica los conocimientos jurídicos que han adquirido a lo largo de su vida académica.

El evento contó con la presencia de los estudiantes de la preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, quienes se mostraron muy interesados en la actividad que realizaron los futuros abogados. Es importante señalar que el ejercicio fue apoyado por la Casa de la Cultura Jurídica en Campeche y por la Coordinación de Derecho de la universidad.