Suma UNID | UNID
Select Page

Suma UNID es un programa para egresados que busca crear un sentido de pertenencia con la institución educativa a través de cuatro pilares fundamentales:

  • Experiencia Egresado

Eventos, actividades y reencuentros son parte de la experiencia con el egresado. Revivir momentos, convivir con los ex compañeros y maestros a través de dinámicas, y participar en talleres y actividades sociales, son momentos memorables que acompañan al egresado después de su vida universitaria.

  • Comunicación

Existen varios medios de comunicación, como el Boletín Conecta UNID, revista Enfoque UNID y redes sociales, que tienen el objetivo de comunicar a los egresados las novedades y actividades que ocurren en la universidad.

  • Continuidad

La UNID ofrece a los egresados un programa de posgrados y educación continua con la intención de que éste se siga preparando profesionalmente para enfrentar los retos que enfrentan a futuro.

También, la experiencia del egresado es valorada por parte de la universidad para compartirla con la comunidad UNID a través de talleres, conferencias y charlas con alumnos y exalumnos.

  • Beneficios

La credencial de Egresados UNID digital, que pueden descargar en la aplicación Egresados UNID desde sus teléfonos inteligentes, es una herramienta que ofrece descuentos y promociones en diferentes establecimientos en el país.

Además, por ser egresado UNID obtienes un descuento en posgrados y actividades de Educación Continua.

¡PARTICIPA!

Deseas participar en eventos, que te invitemos a compartir tus conocimientos y experiencia o enterarte de oportunidades de desarrollo en la universidad, pon aquí tus datos.

Pon tus datos aquí