TITULACIÓN

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS PARA INICIAR TU TRÁMITE DE TITULACIÓN DE FORMA SENCILLA

Titulación

Si tienes dudas sobre el trámite acude a las oficinas de Servicios Escolares de tu sede o llama al 800 001 8643.


Para completar tu trámite de expedición de Título Profesional recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos en tiempo y forma:

Acude a la Coordinación de Servicios Escolares y llena tu Solicitud de Trámite de Titulación.

Comprueba que cumples los siguientes requisitos:
  1. 100% de los créditos del programa cursado.
  2. Servicio social liberado.
  3. Idioma Inglés acreditado.
  4. Pago cubierto al 100%.
  5. Documentación completa:
    • Acta de nacimiento original.
    • Certificado de Bachillerato original.
    • CURP copia amplificada al 150%.
    • 12 Fotografías tamaño infantil y 12 tamaño título (de acuerdo al instructivo).

Después de cumplir todos los requisitos y entregar la Solicitud, pide al Coordinador de Servicios Escolares tu "Ticket de inicio de trámite de titulación". Este número te servirá para dar seguimiento a tu proceso de titulación. Verifica que tu correo electrónico esté registrado para recibir información del estatus tu trámite.

PUNTOS IMPORTANTES:

Los tiempos de respuesta dependen de las Autoridades Educativas.
Si tu modalidad de titulación es diferente a la titulación Integrada, acude con el Coordinador Académico quien te brindará la información y requisitos correspondientes.

CONOCE LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS EXALUMNOS

demo_image

Marisol Rodríguez Rodríguez

Hola, mi nombre es Marisol Rodríguez Rodríguez y soy Licenciada en Enfermería egresada hace dos años de UNID campus Zacatecas.

Actualmente laboro en el Hospital General Jerez. Desde que empezaron los primeros contagios, se tuvieron que hacer ciertas modificaciones sobre la atención a los pacientes, ésta para evitar contagios entre pacientes y contagios al personal, por lo que se habilitó una área exclusiva para atención a personas con enfermedades respiratorias en donde, de acuerdo a los síntomas que presentan los pacientes, se decide si requiere atención especial o hay que hospitalizarlo o, si los síntomas son leves y el paciente está estable, puede estar en su casa con cuidados especiales tanto para él como su familia.

Al momento de hospitalizar a un paciente uno le realiza todos los cuidados que requiere, es algo difícil para el paciente puesto que nosotros tenemos que estar en un traje especial en donde solo se nos ven los ojos (literal)

demo_image

Luis Salvador Alcalá Durán

Campus Aguascalientes: Un punto decisivo en mi vida. La UNID me permitió trabajar mientras estudiaba, ya que yo tenía una plena convicción que solo trabajando podía realmente desarrollarme en la vida, y la única universidad con la que yo compartía mis valores católicos y mis aspiraciones de vida fue justamente la UNID. Yo agradezco pertenecer y ser un orgulloso egresado de una universidad que me permitió “ser” y “soñar”, pero además me permitió encontrar una espiritualidad única que sin duda marcó mi corazón.



19 AÑOS DE EXPERIENCIA

TRANSFORMANDO
JOVENES

demi-circle