Cómo parte de la campaña “Tu Voto Transforma” UNID Campus Tula abre espacios de Información y Diálogo a nuestros alumnos, con el fin de conocer a fondo las propuestas de los candidatos, pero al mismo tiempo conocer como se desarrollan las actividades dentro del Instituto Nacional Electoral INE.

En esta ocasión, nos visitó el Lic. Juan Manuel Téllez Rojas, Vocal del Órgano Electoral con la plática “Funcionamiento del Sistema Electoral Mexicano”, él nos explicó cómo ha ido evolucionando este organismo y la importancia de su función en estás próximas elecciones, además invito a nuestros alumnos a conocer esta dependencia que desde su óptica le parece apasionante.

Así mismo, nos visitó el C. Ricardo Raúl Baptista González, Candidato a Diputado Local por el Distrito XIV, el cual además de dar a conocer su propuesta, exhorto a los estudiantes a salir a votar este 01 de julio por la opción que ellos crean más asertiva.

Nuestros alumnos participaron muy respetuosos en la sesión de preguntas y respuestas, donde se dio un interesante diálogo.