Un paso más en su formación académica | | UNID

Alumnos de la Licenciatura en Enfermería, de la UNID Sede Zacatecas, recibieron su cofia y botones.

Por: Samuel Martínez / UNID Sede Zacatecas

El pasado 9 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de cofias y botones a los alumnos de la Licenciatura en Enfermería de la UNID Sede Zacatecas.

Dicho evento marcó el inicio de su camino profesional, ya que a partir del cuarto cuatrimestre los estudiantes comenzaron con sus prácticas profesionales en el sector salud.

Los 15 alumnos se mostraron sumamente emocionados por el acto protocolario y por el significado de los elementos que hacen referencia al aspecto humano y profesional de las personas involucradas en esa área al servicio de la salud.

Finalmente, la Mtra. Sonia de Jesús Celaya, Directora de la UNID Sede Zacatecas, exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de ellos y aprovechar al máximo el conocimiento que han adquirido en las aulas.