La constancia, dedicación, entrega y sacrificio de los estudiantes, fue premiada durante la entrega de diplomas de Excelencia UNID Campus Campeche, a los mejores promedio del cuatrimestre enero-abril.

En magna ceremonia, realizada en el Auditorio se dieron cita 24 alumnos de licenciaturas y maestrías, acompañados de sus familiares, quienes son ejemplo de superación estudiantil, por su labor constante y dedicación al estudio.

Ante autoridades educativas, encabezada por Rafael Balán Pérez, director del Campus, la alumna Nefti Jayline Valle Pacheco, de la licenciatura en Administración y Dirección Empresarial, dirigió un mensaje a sus compañeros, alentándolos a seguir luchando en la construcción de sus metas y sueños profesionales.

Por su parte, Balán Pérez amplió sus felicitaciones para el egresado Luis Fernando Mex Ávila, quien obtuvo el pasado año, el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL, por haber alcanzado un desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que integran al EGEL en Derecho.

Posteriormente, se entregaron los diplomas a los galadornados y a los que alcanzaron los mejores parámetros de excelencia en Estadía Empresarial, pasando a develar la placa de mejores promedios. ¡Enhorabuena estudiantes!

UNID