El pasado sábado 27 de octubre UNID Campus Fresnillo cumplió el challenge “Una ayuda para ayudar” convocado por el departamento de relaciones con la comunidad de la empresa minera Fresnillo PLC.

El sábado 27 de octubre el campus aceptó el reto de superar 1800 productos no perecederos que dejó la universidad anterior. Los alumnos, docentes y personal administrativo se dieron a la tarea de aportar y dichos productos con la intención de superar la cifra anterior y de esta manera ayudar a los sectores más vulnerables de Fresnillo.

La actividad duró 15 días, al llegarse la fecha pactada se contaron los productos y al final la comunidad universitaria de UNID logró aportar la cantidad de 2205 productos que fueron pasados como reto a la universidad siguiente.

Cabe destacar que la entrega formal se hizo al medio tiempo del juego de futbol entre los equipos de Mineros de Fresnillo y Atlético Potosino FC.