UNID Campus Sahuayo realiza foro de ética "Blanco y Negro" | | UNID

Alumnos del Campus Sahuayo aprenden de la ética profesional, por medio del foro “Blanco y Negro”, donde se invitaron a profesionistas para compartir sus experiencias al tomar fuertes decisiones éticas.

Por: Tania Corona/ UNID Campus Sahuayo.

En el marco de las presentaciones de los proyectos de humanidades, alumnos de la materia Ética Profesional, organizaron un foro titulado “Blanco y Negro” el evento se llevo a cabo en un aula de la Universidad Campus Sahuayo, la cita para los invitados fue a las 4:30 pm.

Al foro asistieron diferentes profesionistas destacados de la región como: la Mtra. Beatriz Bolaños Sánchez, que destaca por los valores reflejados con los alumnos, su carisma y respeto en su trabajo; el Lic. Enrique Sahagún Guardiola reconocido por su ética y honestidad en el ámbito gubernamental; el Mtro. Jesús Pérez Ibarra conocido en la Universidad por ser una persona con disposición de servicio, congruente con lo piensa y hace, apasionado por su profesión; y el Dr. Manuel Gálvez quien esta comprometido con el entorno social y las condiciones de vida en lo que a salud se refiere de los sahuayenses.

El foro se desarrolló con preguntas hacia los ponentes en referencia a sus experiencias éticas y las decisiones importantes que han tomado con una visión de lo bueno o malo, después se hizo un espacio para el debate y posteriormente alimentar el espacio con conclusiones.

Es importante mencionar que la maestra responsable fue Sheyla Penélope Espinoza Pineda, quien entregó un reconocimiento a cada panelista, felicitó a los alumnos por su disposición y el trabajo realizado; y finalizó con un agradecimiento especial a los asistentes, a los profesores y administrativos invitados.