UNID Campus Saltillo presente en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos | | UNID

Alumnos promueven la cultura y riqueza turística de los pueblos mágicos de México.

Por: Rodolfo Márquez Ruiz/ UNID Campus Saltillo.

Como parte de la difusión de los pueblos mágicos de Coahuila, los alumnos de UNID Campus Saltillo, viajaron a Monterrey, para participar en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos y promover la cultura y riqueza de los pueblos de México.

La 4ta edición de la Feria, se celebró del 17 al 19 de Noviembre, en Cintermex, y en este espacio se da a conocer la riqueza de cada Pueblo Mágico mediante una muestra montada, ambientado con artesanías, folklore, atractivos turísticos, gastronomía y cultura; atendidos directamente por miembros de la comunidad de cada Pueblo.

Luis Alejandro Marines Martínez alumno del 7mo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, estuvo al frente del stand del pueblo mágico de Arteaga, dando muestra de su preparación y riqueza que el Estado ofrece a sus visitantes.

En el evento también participaron los chicos de 4to. y 1er. Cuatrimestres de Turismo, quienes disfrutaron de un gran ambiente, reforzaron sus conocimientos actuales y amenizaron su visita con muestras gastronómicas y folklore, de las diferentes regiones del país.