UNID firma convenio de estadías con El Centro Universitario de los Altos | | UNID

El pasado 7 de marzo del presente año la universidad interamericana para el desarrollo campus Tepatitlán realizo la firma de un convenio con Centro Universitario de los Altos – CUAltos UdeG el cual permitirá que los alumnos puedan hacer su Estadía Empresarial en el Centro Universitario de los Altos entre los asistentes se contó con la presencia de, Mtro. Jaime Rodríguez Martínez Rector del Campus, LCP. Guillermo Padilla Martín del Campo Gerente Administrativo, LCTC. Diana A. Delgadillo Gómez Coordinadora de Vinculación, Mtro. Guillermo Arturo Gómez Mata, Rector del Centro Universitario de Los Altos, Mtro. Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Académico, Li. Hugo Benjamín Monares Cruz, Coordinador de Extensión, Lic. Aída Fabiola Vargas Graciano Jefa de Unidad de Vinculación.