UNID inaugurará nuevo campus educativo en Campeche para el 2018 | | UNID

En mayo del 2018, se prevé concluir la construcción de la primera parte del nuevo campus, que beneficiará a más de mil 800 estudiantes.
Por: Sistema UNID

Una excelente noticia se lanzó para los integrantes de la comunidad UNID, ya que se espera que para mayo del 2018, se termine el proyecto de construcción del nuevo campus educativo de UNID en Campeche.

Debido al crecimiento y la demanda que tiene la UNID en Campeche, este nuevo campus contará con mayor espacio y  equipo tecnológico, para que los alumnos del nivel medio superior, puedan desarrollar sus habilidades de una mejor forma.

Rafael Balán Pérez, director de UNID Campus Campeche, mencionó que el nuevo campus estará ubicado en la zona costera sobre la avenida del Resurgimiento; indicó que el proyecto tendrá una inversión de 43, 000 millones de pesos; y el plantel constará de dos niveles, 17 salones con capacidad para 32 alumnos cada uno y áreas verdes; además contará con un laboratorio de diseño, una cámara de Gesell, una sala de juicios orales y un laboratorio de multimedios.

¡En hora buena! Para la comunidad estudiantil Campechana, por depositar su confianza en UNID como parte de su formación profesional y humanitaria.

Fotografías por: Campeche en línea.