UNID recibe acreditación de FIMPES | | UNID

Por: Staff Talisis
30 octubre, 2019
La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) recibió el día de hoy la Acreditación Institucional de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), convirtiéndola en la universidad con el mayor número de campus en la federación. Dicha acreditación, con vigencia de cinco años, distingue a la UNID por su alto compromiso con la mejora continua y calidad educativa con sus estudiantes y docentes, lográndolo a través de evaluaciones en las que fueron involucrados alumnos, profesores, administrativos y egresados.

Desde el pasado 15 de abril de 2018, la UNID fue admitida como miembro para trabajar por la acreditación de la mano de FIMPES, quienes buscan elevar la calidad educativa de las instituciones afiliadas a través de un proceso de desarrollo continuo, permitiendo fortalecer valores humanos y fomentar el crecimiento institucional, cumpliendo con la responsabilidad social de servir y colaborar en el progreso de la educación superior.

FIMPES es una agrupación de instituciones mexicanas particulares, que tiene como propósito mejorar la comunicación y colaboración de estas entre sí y con las demás instituciones educativas del país, respetando las finalidades particulares de cada una, para que sus miembros puedan cumplir mejor la responsabilidad de servir a la nación.
A su vez, agrupa a las principales universidades particulares en México y su principal finalidad es la búsqueda permanente de la excelencia y la calidad educativa.