UNID Sede Acapulco festeja a graduados | | UNID
Select Page

A través de una Misa de Acción de Gracias y una entrega de diplomas, la sede celebró a los graduados.

Por: Trinidad Ramírez / UNID Sede Acapulco

 

La UNID Sede Acapulco celebró la finalización de estudios de la generación 2013-2016 mediante una Misa de Acción de Gracias que ofició el Padre Adolfo Pita, quien dio la bendición a cada uno de los egresados y los invitó a ser unos buenos profesionistas que nunca se olvidan de dar gracias a Dios.

Por su parte, la Mtra. Adriana Gómez Díaz, Directora de la sede, recordó a los egresados que la institución estará siempre para apoyarlos en su crecimiento, desarrollo profesional y humano.

Alma Salazar Mena, graduada de la Licenciatura en Psicología, dirigió unas palabras a los invitados, familiares y amigos en las que expresó que su trayectoria universitaria estuvo llena de experiencias y aprendizajes, pero principalmente acciones que la acercaron más al prójimo y la sensibilizaron de hacer el bien.

Asimismo, se reconoció a Raúl Jesús Hernández de la Licenciatura en Derecho por haber obtenido el más alto promedio de su generación. Raúl mencionó que gracias a la Estadía Empresarial ahora tiene un empleo en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Cabe mencionar que al finalizar el evento se hizo la entrega de documentación a cada uno de los graduados.

¡Muchas felicidades!

 

¡Muchas Felicidades!