UNID Sede Cancún en posada Ciudad de la Alegría | | UNID

Alumnos de la sede colaboraron como voluntarios durante el evento.

Por: Yesenia Dzib / UNID Sede Cancún

Como cada año, la Fundación Ciudad de la Alegría realizó su onceava posada para niños y adultos de otras comunidades aledañas a la ciudad de Cancún, con el fin de hacerlos felices en fechas decembrinas.

En esta ocasión, alumnos de primer cuatrimestre de la Licenciatura Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Cancún participaron como voluntarios durante el evento.

Adultos y niños se dieron cita en la Plaza de Toros Cancún para comenzar con la tradicional posada, donde se contó con una pequeña animación a cargo de Ori Kids, quienes se encargaron de regalar pelotas. Posteriormente Play Time, realizó un show para los pequeños con personajes de Disney, tales como las princesas y los superhéroes.

El evento finalizó con la entrega de juguetes a todos los niños presentes.