UNID Sede Coatzacoalcos lleva sustento a la Sierra de Soteapan | | UNID

La sede brindó despensas, paquetes de limpieza, ropa, juguetes y medicamentos a los habitantes de la sierra, ubicada a 2 horas de la ciudad.

Por: Jeannette López / UNID Sede Coatzacoalcos

Estudiantes de tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNID Sede Coatzacoalcos, se dieron a la tarea de recolectar despensas, kits de limpieza, botiquín de medicamentos básicos, ropa y juguetes en buen estado para donarlos a más de 30 familias de escasos recursos de la comunidad Ocotal Chico, enclavada en la Sierra de Soteapan, como parte de las actividades Vive UNID.

Hasta la Sierra de Soteapan, ubicada a más de 2 horas de Coatzacoalcos, arribaron el Mtro. Fabián Eduardo Sánchez Cruz, Director de la UNID Sede Coatzacoalcos; y Liliana Sánchez Cruz, Coordinadora General Académica, así como docentes y alumnos en las tres camionetas cargadas con víveres, mismos que fueron repartidos a niños, jóvenes y adultos de la comunidad, donde muchos artículos de primera necesidad se vuelven inalcanzables para las familias que viven en pobreza.

A través del proyecto “Granitos de Arena” de la materia Seminario de Valores en lo Común, impartida por la maestra Concepción Toscano Ovando, la sede Coatzacoalcos refrenda su compromiso de promover entre sus estudiantes la solidaridad y apoyo a los que menos tienen.