UNID Sede Playa del Carmen firma convenio con Barra de Abogados | | UNID

Dicho convenio beneficiará a estudiantes de la sede y a colaboradores de la Barra de Abogados.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

El pasado 15 de noviembre la UNID Sede Playa del Carmen llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Barra de Abogados de la Riviera Maya Asociación Civil.

Con la firma del convenio se busca beneficiar a los alumnos de la sede en sus proyectos de Estadía Empresarial y Servicio Social, mientras que los colaboradores de la Barra de Abogados recibirán precios preferenciales y becas en la toma de cursos, talleres y diplomados en la UNID.

El evento estuvo prescindido por la Mtra. Blanca Graciela Conde Juaristi, Directora de la UNID Sede Playa del Carmen; el Lic. Leopoldo Cruz Navarro, Presidente de la Barra de Abogados de la Riviera Maya Asociación Civil; el Lic. Juan Morales Gómez, Secretario; así como la Mtra. Adriana Cázales Durán, Coordinadora de Licenciatura en Derecho; y la Lic. Elsa García Vallejo Coordinadora de Vinculación y Educación Continua de la universidad.

Durante el mismo, la directora exhortó a sus alumnos a seguir trabajando en pro de la sociedad y desarrollándose de manera profesional por medio de sus Estadías Empresariales, teniendo así la oportunidad de conocer en la vida real lo que sucede en la abogacía.

“La UNID ha demostrado ser la mejor en la zona, con un alto nivel académico, jóvenes entusiastas y con muchas ganas de aprender”, mencionó el Licenciado Leopoldo.