UNID Sede Playa del Carmen realiza emotiva ceremonia de graduación | | UNID

En el evento se entregaron diplomas a los graduandos de las distintas licenciaturas.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

Con la intención de ver concluir satisfactoriamente los estudios profesionales de los estudiantes de distintas licenciaturas y reconocer a los mejores promedios, UNID Sede Playa del Carmen organizó el pasado 21 de octubre la Ceremonia de Graduación 2013-2016.

La celebración comenzó el día 20 de octubre con una Misa de Acción de gracias en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Posteriormente se llevó a cabo el acto protocolario en el Centro de Convención del Hotel Riu Tequila, donde se contó con la presencia del Ing. Alberto Farfán Bravo, Secretario General del H. Ayuntamiento de Solidaridad, en representación de la Lic. María Cristina Torres Gómez, Alcaldesa del H. Ayuntamiento de Solidaridad, así como coordinadores académicos, personal administrativo, docentes, alumnos y familiares de los egresados.

En este importante evento se entregaron diplomas a los graduandos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Gastronomía, Diseño Gráfico Digital, Ingeniería en Sistemas de Información, Mercadotecnia, Tecnología Educativa, así como de Administración de Empresas y Derecho del Plan Mixto, y el Diplomado Tendencias Interactivas.

La “Medalla de Éxito Soy UNID”, que representa el compromiso con la sociedad, fue entregada al alumno Miguel Ángel Arauz Moreno, quien también obtuvo el diploma al mejor promedio general de la generación 2013-2016 y mejor promedio de la Licenciatura en Tecnología Educativa.

Cabe destacar que, como primera ocasión, se entregaron reconocimientos al Lic. Noé Ávila Evangelista, Chef Victoria Pérez Zanabria, Lic. Manuel Jesús Torres Rodríguez, Lic. Wendy Jetzeel Bobadilla Bernal, y al Lic. Luis Roberto Mora Ochoa, por su excelencia académica como docentes-tutores.

Antes de finalizar tan emotivo evento, la Mtra. Blanca Graciela Conde Juaristi, Directora de la UNID Sede Playa del Carmen, dirigió unas palabras para los graduados, donde les deseó mucho éxito en su vida personal y profesional, mensaje que también compartió al dar cierre final el Ing. Alberto Farfán Bravo, Secretario General del H. Ayuntamiento de Solidaridad, quien dirigió unas palabras de agradecimiento y les deseó éxito a los egresados.

¡Felicidades generación 2013-2016!