UNID Sede Playa del Carmen visita al CAM | | UNID

Los alumnos de la sede realizaron una serie de actividades con los estudiantes de la institución.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

Con el objetivo de conocer e interactuar con los alumnos del CAM (Centro de Atención Múltiple), estudiantes de primer cuatrimestre de la UNID Sede Playa del Carmen de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, emprendieron una serie de actividades los pasados días 10 y 17 de noviembre, en las instalaciones del centro.

En la primera ocasión realizaron una obra con títeres en la que mediante cuentos infantiles mostraron los valores de la amistad, solidaridad y generosidad, consiguiendo entretener a los alumnos del CAM; asimismo, una primera toma de contacto entre los más pequeños y los estudiantes universitarios.

Durante la segunda visita, se llevó a cabo una serie de juegos infantiles que permitieron una mayor interacción entre todos los estudiantes, tanto del CAM como de la UNID así como también entre los docentes.

La participación de esta jornada requirió de la colaboración tanto del grupo de diseño, quien ha estado a cargo propiamente de trabajar con esta escuela, como de colaboración de manera indirecta de las licenciaturas de Ingeniería en Sistemas de Información, Administración de Empresas y Contabilidad y Finanzas (Plan Ejecutivo). Estos elaboraron una carta de presentación, la cual decoraron con motivos navideños que se entregó en la primera visita.

En la segunda ocasión los estudiantes de la sede recibieron cartas de parte de los pequeños, fomentando la integración entre los alumnos de ambas instituciones.