UNID Sede Sahuayo realiza la XXIV Jornada Pedagógica | | UNID

El taller consistió en la identificación del perfil del estudiante y así encausarlo para el beneficio de éste y la sociedad.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

Como parte de la calidad académica que la UNID ofrece a los estudiantes, el pasado 4 y 14 de enero, se impartió la XXIV Jornada Pedagógica en UNID Sede Sahuayo dirigida a todos los docentes.

Dicho taller comenzó con las palabras de bienvenida del Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de la sede, en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de la Institución,

Es importante mencionar que el Sistema UNID prepara a los docentes en el “Perfil de Egresado del estudiante”, el cual se basa en competencias genéricas alineadas a las acciones formativas del sistema como Estadía Empresarial, Modelo Dual y el Programa Vive UNID.

Para dicho evento contaron con la participación de aproximadamente 40 profesores, además, realizaron una dinámica donde pudieron identificar el perfil del estudiante, intercambiar algunas experiencias laborales, además la integración al equipo de trabajo.

El evento finalizó con un desayuno donde también estuvo presente el personal administrativo.