UNID Sede Sahuayo reconoce a héroes | | UNID

Los estudiantes organizaron un evento para reconocer a los héroes de la sociedad.

Por: Tania Corona / UNID Sede Sahuayo

Alumnos del primer cuatrimestre que cursan la materia Ser Humano, de la UNID Sede Sahuayo, organizaron una pequeña ceremonia para mostrar y reconocer las acciones de líderes, a través del proyecto Nuestros Héroes, de Vive UNID.

Del 19 al 29 de noviembre se estuvo presentando el proyecto, el cual consistió en identificar a líderes sociales que hacen el bien en su entorno y reconocer la importancia de los valores en el ser humano.

El evento fue organizado por los estudiantes, en compañía de sus docentes de humanidades, como el Prof. Jesús Pérez Ibarra; el Prof. Roberto Barajas Yoguez; y la Prof. Janet Castellanos Urrieta.

Durante la presentación de los proyectos, la comunidad estudiantil fue testigo de verdaderos actos de amor, solidaridad y amistad que marcan la diferencia en la vida cotidiana.

Los héroes que se reconocieron fueron María del Carmen Sánchez, de la Fundación “Caminando Hacia Ti”; Blanca Ramírez; Rubén Cabrera Lugo; el Arq. Eder Viladomar Villalón; al Prof. José Castellanos Higareda; la Lic. Cynthia Valencia Gutiérrez; el Pbro. Jaime Reyes Retana; Jesús Ramírez Villanueva; Guadalupe Reyes Valdovinos; el Lic. Luis Daniel Farías Licea; Natividad Fajardo Andrade; y a Alexis Guinto Valencia.

Dichos líderes lograron contagiar al público con la magia de su bondad a través de sus experiencias, por esta razón, se reconoció su labor haciéndoles entrega de una medalla, por ser héroes en la sociedad.

Como parte del emotivo evento, los estudiantes tuvieron la experiencia de conocer a personas que se preocupan por el prójimo y lograron crear conciencia de lo importante que son los valores del ser humano.