UNID Sede San Luis Potosí realiza taller Sin Máscaras | | UNID

A través de talleres, los estudiantes promovieron valores como el perdón, la tolerancia y la comunicación.

Por: María Magdalena Altamirano / UNID Sede San Luis Potosí

El pasado 5 de noviembre, alumnos del cuarto cuatrimestre de la UNID Sede San Luis Potosí llevaron a cabo el proyecto “Sin Máscaras”, correspondiente a la materia Seminario de Valores en lo Personal.

Los estudiantes del Plan Ejecutivo realizaron el proyecto que consiste en propiciar el diálogo y la comunicación familiar a través de la reflexión de ciertos temas.

Los talleres que se expusieron fueron “Calidad de Vida”, “Elección de Pareja”, “Comunicación en la Familia”, y estuvieron como invitadas la C.P. Norma Patricia Alderete Martínez, Conferencista y experta en desarrollo humano, así como la Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez, Psicóloga y terapeuta familiar. Acto seguido se presentó un video familiar del grupo, para concluir con una dinámica para reforzar la temática del taller.

Para finalizar, los 80 asistentes disfrutaron de una agradable convivencia.