UNID Sede Tula y Presidencia Municipal forman alianza | | UNID

Mediante un convenio, los estudiantes de la sede tendrán beneficios.

Por: Yasmin Chávez / UNID Sede Tula

Brindar posibilidades de crecimiento, aprendizaje y educación garantizada a los jovenes, fue la intención de la Firma de Convenio entra la UNID Sede Tula y la Presidencia Municipal, la cual se llevó a cabo el 3 de abril.

El Lic. Ismael Gadoth Tapia Benítez, Presidente Municipal de Tula, dirigió un mensaje a jóvenes de bachillerato.

Tapia Benítez sostuvo que esta firma significa generar acuerdos, voluntades y el trabajo en equipo que permita a los estudiantes oportunidades de crecimiento personal, desarrollo profesional académico y social.

“Se trata de disponer de mayor número de becas académicas, económicas, talleres, conferencias y capacitación a la juventud, para que sepan que están presentes en las acciones que el Gobierno Municipal y Estatal”, agregó el Alcalde.