QUIÉNES
SOMOS

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO

Desde su fundación, en el 2000, la Universidad Interamericana para el Desarrollo. UNID, conforma un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo orientado al mercado del trabajo.

Con 47 campus en 23 estados de la República Mexicana, la UNID se ha convertido en uno de los sistemas universitarios con mayor crecimiento en el País, caracterizado por su modelo educativo innovador y vanguardista enfocado en estudiar, de manera permanente, la tendencia laboral.

A UN CLIC DE CONTINUAR CON MIS METAS


                      

En Bachillerato UNID te brindamos una formación integral a través de planes de estudio que incorporan elementos culturales, tecnológicos y sociales. Además, a partir del tercer semestre, contarás con materias orientadas a la formación para el trabajo, las cuales te darán las bases que necesitas para comenzar a definir tu futura profesión e incorporarte al ámbito laboral.

Modelo educativo innovador de calidad inspirado en los modelos «no tradicionales» de Europa, Estados Unidos y Canadá, acorde a las necesidades de nuestro país.

La UNID es la universidad que te ofrece estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres, con horarios flexibles para alternar estudios con tus labores profesionales. Nuestros programas de posgrado se caracterizan por ser profesionalizantes, es decir, que te proporcionan las habilidades necesarias para desempeñarte en el ámbito profesional atendiendo necesidades actuales de las disciplinas, así como los conocimientos para proceder de acuerdo a las teorías más innovadoras.

El área de Educación Continua es la responsable de acercar programas de formación y actualización que coadyuvan a la misión de la UNID. Por lo que, se cuentan con programas presenciales, híbridos y en línea que son impartidos por docentes, instructores, certificadores dentro de un ambiente de experiencias laborales y de éxito.

Él nosotros UNID nace como una propuesta de la Universidad Internacional para el Desarrollo, para brindar una formación integral a los jóvenes de Educación Media Superior. Es un modelo educativo de vanguardia con una serie de principios y fines educativos

En UNID, nuestro modelo educativo está basado en los modelos no tradicionales de Europa, Estados Unidos y Canadá. Cada programa está enfocado en responder a las necesidades y tendencias del sector laboral actual.

Todos los programas de estudio en UNID están diseñados para responder las necesidades y tendencias actuales del sector laboral. Conoce las principales ventajas de estudiar en UNID

COMIENZA AHORA Y EXPANDE TU CONOCIMIENTO