"Uniendo a la Familia con Valores" | | UNID

Los alumnos de la UNID Sede Playa del Carmen realizaron el taller “Padres de Familia con Niños Especiales” que buscó la unión familiar.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

“Uniendo a la Familia con Valores” fue el tema principal del programa Granitos de Arena que organizaron los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNID Sede Playa del Carmen, los cuales llevaron a cabo un taller titulado “Padres de Familia con Niños Especiales” en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Mediante una serie de actividades, los jóvenes plasmaron los valores del amor, amistad y respeto a los padres. Además, realizaron dinámicas de integración y motivación que hicieron ver lo valioso que es el núcleo familiar, no importando las distintas situaciones que se enfrenten dentro de él.

Gracias al evento, se rompieron tabúes y se cambiaron las perspectivas de la forma en que la educación se enfrenta ante un mundo inclusivo.