Universitarios promueven el valor de la solidaridad | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Acapulco realizaron una campaña para apoyar a una persona de la tercera edad.

Por: Trinidad Ramírez / UNID Sede Acapulco

Alumnos del cuarto cuatrimestre de la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Acapulco, con el apoyo del Mtro. Ricardo Tapia y la Coordinación de Humanidades, organizaron la campaña “Ayuda Comprando una Piñata”.

La campaña se llevó a cabo con la intención de ayudar a la señora Vicky, quien vende piñatas en las calles de la ciudad y en el puerto de Acapulco. Para lograr a cabo exitosamente dicha campaña, los jóvenes promovieron la compra entre comunidad universitaria de la sede, el pasado 16 de noviembre.

Algunos de los estudiantes donaron su piñata, que servirá para darle color y ambiente navideño a las instalaciones de la UNID Sede Acapulco.