Visita Consejero de la Embajada de Japón en México, la UNID Sede Tehuacán | | UNID

Takero Aoyama convivió con estudiantes de la sede durante su conferencia.

Por: Marco Antonio Polo Herrera

El Consejero Económico de la Embajada de Japón en México Takero Aoyama, visitó la UNID Sede Tehuacán el pasado 4 de febrero en dónde convivió con estudiantes y demás personal impartiendo la conferencia “Relaciones Comerciales México-Japón”.

Homenajeando los 75 años de Fundación del Club Rotario Tehuacán A.C. y como conmemoración de los 120 años de Relaciones diplomáticas entre Japón y México; el Consejero habló sobre la historia del intercambio entre México y Japón, su situación actual y la perspectiva de las relaciones económicas entre los dos países.

El maestro Dagoberto Nieto Martínez, Director de la sede Tehuacán le dio la bienvenida al y agradeció su disposición para impartir la conferencia y trabajar en conjunto con las diferentes organizaciones e instituciones educativas en favor del pueblo mexicano.

Además de UNID, en este evento participaron como organizadores: Biotecnología y Más A.C, Club Rotario Tehuacán A.C, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Tecnológica de Tehuacán.