Select Page

24 de octubre de 2018, UNID Campus Aguascalientes abre sus puertas a orientadores vocacionales de diferentes instituciones educativas del estado.

Por la mañana se dieron cita en las instalaciones del edificio B, la Rectora la Maestra María Teresa García Paredes, los Coordinadores Académicos de la institución y el equipo de promoción para recibir a los orientadores vocacionales de diversas instituciones educativas de Aguascalientes.

A través de un desayuno, donde todos pudieron convivir con el personal de UNID, después de la bienvenida de la Rectora, se les presentó el proyecto institucional UNID en todos y cada uno de sus aspectos, se les dio a conocer el arduo trabajo que hace UNID Aguascalientes en pro de la educación y formación profesional de la sociedad, después el Maestro Humberto Muñoz Bautista presentó el tema “Técnicas Inteligentes para la Orientación Vocacional” como herramienta para los asistentes.

Al finalizar, la Rectora la Maestra María Teresa García Paredes, expresó la alegría que es para la UNID tenerlos en el plantel y el poder contar con ellos con objetivo de buscar la correcta formación educativa para los futuros profesionales.

Los asistentes manifestaron su agradecimiento y se acercaron al equipo de UNID Sede Aguascalientes con la finalidad de fortalecer lazos y empaparse aún más de lo que concierne a la UNID.