Visitan CEMEX y conocen sobre su responsabilidad social | | UNID

Sin duda, esta plática les abrió el panorama a nuestros alumnos y les brindo nuevas opciones para realizar su proyecto de Vive UNID, Te toca a ti.

Por: Yasmín Chavez / UNID Sede Tula

Como parte de los proyectos Vive UNID, la institución tuvo una visita a la empresa CEMEX para conocer sobre las actividades que llevan como empresa Socialmente Responsable.

La Psic. Yuridia Laguna Peña fue la encargada de platicar con los alumnos a quienes les comentó que la finalidad de CEMEX es el bienestar de la sociedad; por ello crearon una serie de programas que ayudan al desarrollo de las comunidades aledañas a sus plantas de operaciones

Además, indicó que trabajan con institutos promoviendo diferentes cursos como: reposteria, carpinteria, gelatinas en 3D, paquetería y mantenimiento de PC, entre otros.
Agradecemos a la Lic. Alejandra Villegas Pereda y Lic. Erika Samario Zavala asesoras del área de responsabilidad social de Cemex, planta Atotonilco.