Visitan instalaciones de Intel Design Center | | UNID

Los alumnos de la UNID Sede Morelia viajaron a la ciudad de Guadalajara para visitar una las instalaciones de la empresa.

Por: Farid Celaya / UNID Sede Morelia

A fin de que los alumnos de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información y de la Maestría en Tecnologías de Información de la UNID Sede Morelia se involucraran en el mundo de la ingeniería, visitaron las instalaciones de Intel Design Center en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En su recorrido por la empresa, destacó la visita que tuvieron a los departamentos de procesos de validación de tecnología, donde pudieron adquirir más conocimientos.

A través de importantes pláticas, los encargados del recorrido motivaron a los alumnos a prepararse en áreas como Arquitectura de Computadoras, Big Data, Cloud, y Open Source, ya que es muy factible que teniendo esas bases puedan aplicar para realizar Prácticas Profesionales y ampliar sus oportunidades de empleo.

Actualmente la empresa Intel es líder en la industria y cuenta con presencia en 50 países del mundo y con clientes en más de 120. Además, el centro de diseño que visitaron los estudiantes es el más grande en todo Latinoamérica.