Visitan instalaciones de TV Azteca | | UNID

Los alumnos de la UNID Sede San Luis Potosí recorrieron la televisora a fin de conocer la producción que se realiza en ella.

Por: Adriana González / UNID Sede San Luis Potosí

El pasado 20 de octubre, los alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede San Luis Potosí, realizaron una visita guiada a las instalaciones de TV Azteca para conocer uno de los posibles campos de acción de su profesión.

Acompañados del Lic. Felipe Cendejas, Productor General; y de Alma García, docente de la sede, pudieron conocer el área de producción y post producción de la televisora, así como los sets de grabación del área de deportes.

Los estudiantes aprendieron la importancia de la dicción y de la realización de contenidos que llamen la atención de los televidentes. Durante la visita, tuvieron la oportunidad de tener una junta ejecutiva con los realizadores de contenido, a los cuales les compartieron sus puntos de vista y dudas sobre las actividades dentro de la transmisora.

El conocer espacios fuera del salón de clase ayuda a los alumnos a realzar el impacto de los temas vistos en el aula, además de proyectar una visión de lo que realizarán al egresar de la universidad.