Visitan la Sala de Inmersión en Acapulco | | UNID

Por: Carolina Ávila / UNID Sede Acapulco

Ampliar el conocimiento en la formación de los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la UNID Sede Acapulco, fue el objetivo principal de la visita a la “Sala de Inmersión con Espacio Interactivo del Patrimonio de México”, la cual se encuentra en la ciudad.

Por primera vez en nuestra ciudad se instala una sala de este tipo y con acceso libre, por lo que los alumnos no desaprovecharon la oportunidad de visitarla.

Dicha sala ofrece información sobre los estados de la República resaltando su gastronomía, cultura y construcciones arquitectónicas. La información se presenta a través de pantallas táctiles con texto y vídeos; también, tabletas que registran códigos para mostrar edificios y platillos en tercera dimensión con la descripción de cada uno de ellos. Además, los alumnos pudieron observar y realizar un recorrido virtual en algunos estados a través de lentes 3D.

Para finalizar la visita, vieron un cortometraje llamado “El último Brochazo” que invita a recordar y a leer a los distintos artistas de nuestro país.