Visitan Zona Arqueológica de Tehuacalco | | UNID

Estudiantes de la sede Acapulco asistieron al lugar como parte de las actividades de la asignatura.

Por: Carolina Ávila / UNID Sede Acapulco

A fin de promover el turismo sustentable identificando los beneficios que ofrece en el cuidado de la naturaleza y la búsqueda del desarrollo de la población local; alumnos de UNID Sede Acapulco visitaron la Zona Arqueológica de Tehuacalco.

La cita fue el pasado 2 de abril a donde estudiantes de segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas asistieron, mismos que también visitaron la Sala Introductoria de la zona arqueológica.

Martha Miyer, maestra y titular de la materia, asegura que los jóvenes lograron sensibilizarse sobre la importancia del turismo sustentable, agregó que están aún más comprometidos con su labor en pro del turismo.

Estas actividades promueven la convivencia estudiantil y da la oportunidad de comprender mejor el contexto teórico.