"Vístete de Negocios, para Hacer Negocios" | | UNID

Se impartió en la UNID Sede Toluca una conferencia de imagen sobre la importancia de la forma de vestir.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

Debido a la relevancia que tiene la manera de vestir y el comportamiento en la actualidad, se realizó una conferencia de imagen en la UNID Sede Toluca con el tema “Vístete de Negocios, para Hacer Negocios”, que fue dirigida por la Lic. Nayeli Valdés.

A lo largo de la plática, la ponente dio a conocer a los asistentes la manera en que el vestir, el hablar, el lenguaje corporal y el comportamiento comunican la forma de ser de las personas. Mencionó también que el no prestar atención a ese tipo de pormenores puede construir una imagen negativa de cada ser y causar malas impresiones.

Asimismo, explicó a los estudiantes que los departamentos de recursos humanos de las empresas se fijan en esos detalles para reclutar al personal durante la entrevista de trabajo.

Los alumnos de la sede se mostraron muy interesados en el tema, por lo que aprendieron un sinfín de consejos para mejorar su manera de vestir en una entrevista de trabajo, así como los errores más comunes que se cometen durante ella.