"Vistiendo Memorias" en la UNID Sede Toluca | | UNID

La sede llevó a cabo un proyecto de venta de ropa a fin de beneficiar a los habitantes de la localidad de Coaxustenco en Metepec.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

Con el objetivo de participar a favor del entorno social con una cultura inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, los alumnos de la UNID Sede Toluca organizaron en el cierre de la materia de Mercadotecnia Social e Industrial el pasado 29 de julio, una venta de ropa de segunda mano titulada “Vistiendo Memorias” a fin de beneficiar a los habitantes de la localidad de Coaxustenco en Metepec.

Durante todo el cuatrimestre, los estudiantes se dedicaron a reunir y clasificar ropa en buen estado. Asimismo, realizaron un acuerdo con la Delegación para adquirir un espacio de venta y difundir el evento.

Se decidió que la ropa se iba a dar a precios muy bajos en lugar de regalarla, para que los pobladores no se sintieran con poca dignidad, lo que resultó  un éxito total y con una amplia respuesta de toda la comunidad.

La UNID agradeció a los valiosos alumnos por haber realizado una relevante actividad social que implicó un arduo trabajo, a la vez que se acordó que la venta se realizará de forma permanente para apoyar a los más necesitados.