Vive UNID Sede Tejupilco experiencia única en Megamisiones | | UNID

Del 9 al 15 de abril, alumnos y personal de dicha sede vivieron experiencia única, al participar en las Megamisiones.

Por: Guadalupe Fajardo León/ UNID Sede Tejupilco

Con el objetivo de apoyar las actividades de evangelización que promueve la organización Juventud y Familia Misionera en sus Megamisiones 2017, alumnos de la UNID Sede Tejupilco acudieron al llamado de evangelizar en la comunidad de Los Epazotes.

Del 9 al 15 de abril, alumnos y personal de la UNID vivieron una experiencia grandiosa y única al participar en las Megamisiones 2017, además tuvieron la oportunidad de adentrarse en una comunidad rural y formar parte de su vida diaria durante toda la semana.

Como misioneros, su objetivo principal siempre fue el predicar el Evangelio y no solo con sus palabras, sino también con sus acciones y su fe. Llevando un mensaje de paz, amor y esperanza.

Las actividades dieron inicio con la misa de envío en la Parroquia de San Pedro Apóstol Tejupilco, en donde el R.P. Ramon Esquivel Santos encomendó al Espíritu Santo a las misioneras para que fueran instrumentos de Jesús llevando su mensaje de amor y esperanza; así mismo bendijo los crucifijos misioneros para su imposición.

Dentro de las actividades que se realizaron, se visitaron a todas las familias de las comunidades; llevaron a cabo pláticas y dinámicas infantiles, juveniles y con adultos para la integración a su fe católica; celebraciones eucarísticas, visita a enfermos, entre otras cosas.