Viven con éxito carrera Vemos con el Corazón | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Toluca participaron como voluntarios en la carrera “Súper héroes 5k”.

Por: Irma Contreras Sedano / UNID Sede Toluca

En días pasados, estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y Deportes de la UNID Sede Toluca participaron como voluntarios en la carrera organizada por la fundación Vemos con el Corazón, llevada a cabo con la finalidad de recaudar fondos para personas con discapacidad visual.

La carrera llevó por nombre “Súper héroes 5k”, ya que los participantes pudieron ir disfrazados de sus personajes favoritos. En un ambiente familiar, se contó con la participación de cientos de personas en sus diferentes categorías.

Cabe destacar que la carrera surgió de la necesidad de generar fondos para la manutención de la organización. Por dicha razón, todas las inscripciones de los corredores fueron donadas para beneficiar a las personas que asisten a la institución.

La participación de los alumnos se realizó con el objetivo de acercarlos a actividades y a instituciones que promueven la solidaridad a los grupos más vulnerables.